Social Counter

CARNAVAL DE LA CULTURA LATINA & MAX ESCOBAR UNEN SUS FUERZAS PARA TRAER LOS MEJORES TALENTOS MUSICALES PARA EL CCL 2022

 




MAX ESCOBAR ES EL ENCARGADO/ORGANIZADOR DE CONSEGUIR NUEVOS TALENTOS DE DIFERENTES GÉNEROS MUSICALES PARA EL CARNAVAL DE LA CULTURA LATINA 2022




(Miami, 7 de julio de 2022) El Carnaval De La Cultura Latina se une con Max Escobar para escoger a los talentos para este festival que tomará lugar en el Bronx, NY, el domingo, 10 de julio de 2022 de 12pm-6pm. La meta de este carnaval, es promover el arte, música, baile, y comida de todas las culturas latinas. En el 2019, el festival le dio la bienvenida a más de 80,000 personas y debido a Covid-19, en el 2020 nos vimos obligado a posponer y regresar en 2021. Ahora en el 2022 esperamos que este evento sea más grande.


"Carnaval De La Cultura Latina y Max Escobar están uniendo fuerzas para lograr los mejores talentos para el Carnaval de la Cultura Latina (CCL) 2022. Max Escobar estará a cargo de conseguir a los talentos musicales para los eventos del Bronx, Yonkers y Queens," dijo Jose Tejada (Fundador y Productor del Carnaval De La Cultura).

"Siendo yo del Bronx, es un tremendo honor seleccionar la alineación para este tipo de evento. Ser un ejecutivo dominicano es una forma en que podemos ayudar a desarrollar y hacer crecer a los artistas en nuestra comunidad," dijo Max Escobar (CEO de Get Crazy Note y Director de Mercadeo y estrategias latinas de Audiomack).

Este evento emblemático ha tenido lugar por 15 años en Queens, NY durante el mes de la herencia hispana. En el 2017 y 2018 llevamos el Carnaval De La Cultura Latina al Bronx, NY (Southern Blvd., entre 163rd Street y Westchester Ave). El domingo 10 de julio 2022, el Carnaval de la Cultura Latina será en la calle 195 entre Jerome Avenue y Reservoir Avenue del Bronx, NY 10468.




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios