Social Counter

Conmemora Evelyn Salgado "Día de las y los Abogados" en Guerrero



*Entrega premios al Mérito Jurídico 2022 a dos mujeres y dos hombres destacados juristas de Guerrero


*"Diálogo como mecanismo resolutivo de los conflictos", convoca la gobernadora


*Gobierno de Evelyn Salgado con eficiencia y profesionalismo refuerza la credibilidad de la autoridad Estatal, reconocen abogados 


Chilpancingo, Gro., 12 de julio del 2022. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda celebró el "Día de las y los Abogados", con la entrega de Premios al Mérito Jurídico 2022 "Licenciado Alberto Vázquez del Mercado" y "Licenciado Teófilo Olea y Leyva", en reconocimiento a mujeres y hombres juristas que se han destacado en las diversas ramas del Derecho y que han contribuido al fortalecimiento del estado de Guerrero. 


En su intervención, Evelyn Salgado, expresó su reconocimiento a los premiados y a todas las mujeres y hombres juristas del estado, por su labor y entrega en la forma de ejercer el derecho para avanzar en una agenda común y con ello contribuir para lograr la paz, seguridad y bienestar de todas y todos los guerrerenses. 


Además, la mandataria estatal, convocó a las y los abogados de Guerrero, a realizar un ejercicio reflexivo con el propósito de valorar la importancia del actuar como juristas conciliadores a través del diálogo como mecanismo resolutivo de los conflictos, porque Guerrero lo merece y necesita. 


En la ceremonia fueron galardonados con el Premio al Mérito Jurídico "Licenciado Alberto Vázquez del Mercado", los abogados Rosa Inés de O García y Víctor Manuel Arcos Vélez y con el galardón "Licenciado Teófilo Olea y Leyva", los juristas litigantes Rosario de Monserrat Añorve Salmerón y José Luis Gallegos Peralta.


En su mensaje la destacada jurista Rosa Inés de O García, originaria de Tecpan de Galeana, expresó su reconocimiento a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de profesión también abogada, que, con eficiencia y profesionalismo logra avanzar en todos los diferendos por la vía jurídica reforzando la credibilidad de la autoridad Estatal. 


Al evento asistieron el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez; la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo; la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón; el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea y la Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo-polanco047@gmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios