Social Counter

Connotadas jugadoras nacionales reforzaran tercer torneo basket femenino con refuerzos SFM



Connotadas jugadoras nacionales reforzaran los cuatro equipos que estarán participando en el tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino que iniciara este sábado 23 de julio en esta ciudad.

El quinteto Yesenia Núñez contrató los servicios de la estelar Angela Asencio jugadora más valiosa del octavo torneo de FEDOCLUBES así como también ls puertoplateña Elizabeth López (Fiona).

De su lado la santiaguense  Mary Coronado capitana de las Hidalgas de Santiago de la Liga Nacional de Baloncesto  y la vegana Hillary de los Santos serán las refuerzos del quinteto Yelda Trinidad.

La puertoplateña Yadira Polanco y la ganadora de medalla de plata en los juegos Bolivarianos en el 3 x 3 Samantha Rodríguez serán  las refuerzos del team Enma Rivera.

La nueva franquicia del team Wanda Reyes será reforzado por la puertoplateña Jennifer Peña y la capitalina Jennifer Severino.

Se esperan la integración de otras jugadoras pertenecientes a las campeonas nacionales de FEDOCLUBES  Indias del club San Vicente la cuales darán   un gran nivel técnico y competitivo.

Se informó que todas las jugadoras refuerzos y nativas serán sometidas a pruebas de COVID  19 por solicitud del club San Vicente a la dirección provincial de salud.

Así mismo se contrató la empresa fumiplagas para realizar una amplia jornada de fumigación en las canchas Pedro Emilio Reyes del sector Pueblo Nuevo, la comunidad de Jaya  y la de vista al Valle para tratar de evitar contagios de los participantes en la esperada justa deportiva.

Pie de foto

Jennifer Peña

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios