Social Counter

Deligne Ascención entrega ambulancias, grúas y talleres móviles a la Comisión Militar y Policial del MOPC


El ministro de Obras Pú­blicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, entregó cinco ambulancias soporte vital avanzado, cinco grúas y dos camiones talleres móviles a la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), adscrita al MOPC.

También fueron entregados 12,116 artículos de avituallamiento militar, 1465 de utilerías para defensa y seguridad y 315 herramientas diversas, con el objetivo de garantizar la seguridad del personal militar y mantener la calidad de los diferentes servicios brindados por cada uno de los colaboradores.

Además la COMIPOL recibió las indumentarias militares que incluyen: chamacos con logo, pantalones verde olivo, pantalones azul marino, camisas (azul marino y verde), mamelucos de fumigación y de prehospitalaria, uniformes de técnicos mecánicos y gorras.

De igual forma, les fueron entregados utilerías de defensa y seguridad vial, como chalecos multiusos y antibalas, armas de electrochoques, gas pimienta, conos, bastones luminosos y centellas imantadas.


Ascención resaltó que en su reciente participación en un evento en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pudo constatar que ninguno de los países que estuvieron participando, presentaron un servicio como el que ofrece el COMIPOL, dando asistencia a mas de 176 mil dominicanos, dominicanas y extranjeros que han sido atendidos en las principales vías de tránsito del país.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios