Social Counter

Dirigente PRM en SDO se queja el gobierno lo ha excluido



Santo Domingo Oeste, RD. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Oeste, Wilmer Burgos, manifestó su inconformidad con las autoridades del partido y el gobierno, ya que a dos años de gestión del presidente Luis Abinader, se encuentra desempleado y si esperanza de laborar, debido a que según explicó no tiene apoyo de nadie.

Destacó la buena gestión de gobierno que lleva a cabo el primer mandatario, se mostró en disposición de seguir apoyando, pero condicionó que sea desde el tren gubernamental y no afuera de la gestión pública, a la vez que favoreció cuatro años más de gobierno para Abinader.


El también dirigente comunitario y social, dijo que en las pasadas elecciones tuvo unaactivaparticipación en la campaña proselitista, lo que aseguró contribuyó al triunfo que llevo al poder al presidente Abinader.


“Fui designado director de redes sociales, encargado de colegios electorales, puse mi vehículo a disposición de la campaña, instalé una valla de promoción al candidato hoy presidente en mi casa y otra en la oficina de un Rent Cart, donde yo laboraba, hice brochur, ticher, gorra de promoción, tarjetas y afiches, todo eso con mis propios recursos y hoy estoy desempleado aislado por el partido y el gobierno” se quejó.


Además, indicó que como activista político integró a decenas de jóvenes al proyecto político de Luis Abinader, convenciéndolos y formándolos en grupos juveniles que presentaba en las actividades del partido, lo que según explico no le ha sido reconocido.


Tras indicar los maltratos del que ha sido objeto, refirió que acudió a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), a una cita con el director, previamente acordada, donde preciso que fue tratado con arrogancia y prepotencia, donde finalmente la asistente del director Anny Marte, le impidió reunirse con Radhames González, titular de la OMSA, donde aseguró que no buscaba nada para él, si no para la asistencia sociales que gestiona.


Finalmente, el dirigente político Wilmer Burgos, agradeció el apoyo de la también dirigente del PRM Scarlet Benzan y el director del INAVI, quienes garantizaron contribuir para dar respuesta a una familia a quien se le quemo su vivienda en el sector Enriquillo de Herrera, en Santo Domingo Oeste.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios