Social Counter

Donald Trump y sus hijos despiden a Ivana Trump en un funeral en Nueva York



El expresidente Donald Trump, junto con sus hijos, dieron el último adiós a Ivana Trump, quien lo ayudó a construir el imperio que lo puso en el camino hacia la Casa Blanca


Foto: Michael M. Santiago / Getty Images


Por: El Diario Actualizado 20 Jul 2022, 22:25 pm EDT


El expresidente Donald Trump, junto con sus hijos, dieron el último adiós a Ivana Trump, la empresaria e ícono de la moda de la década de 1980, quien lo ayudó a construir el imperio que lo puso en el camino hacia la Casa Blanca.


“Vivió una vida hermosa”, recordó el expresidente Trump mientras sus seres queridos le presentaban sus respetos finales a ella este miércoles.


El expresidente se unió a todos sus hijos, una serie de familiares y amigos en una iglesia de Manhattan para la misa fúnebre de Ivana Trump.


“Un día muy triste, pero al mismo tiempo una celebración de una vida maravillosa y hermosa”, escribió en su plataforma de redes sociales, Truth Social, antes de que él, la ex primera dama Melania Trump y su hijo Barron se dirigieran a la iglesia St. Vincent Ferrer, ubicada a pocas cuadras de la casa de Ivana Trump cerca de Central Park.


Los tres hijos de Ivana y Donald Trump, Donald Jr., Ivanka y Eric, se pararon con su padre y sus familias mientras sacaban el ataúd dorado de la iglesia. Eric Trump pasó brevemente un brazo sobre los hombros de su hermana mientras ella sostenía la mano de uno de sus hijos pequeños, que agarraba una flor roja.

El expresidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania Trump siguen el ataúd de Ivana Trump fuera de la Iglesia Católica Romana St. Vincent Ferrer. (Foto de Michael M. Santiago/Getty Images)


La misa fue “una despedida elegante y maravillosa para Ivana Trump”, dijo un viejo amigo de Ivana, R. Couri Hay, al salir del recinto.


La familia de Trump anunció el jueves que la mujer de 73 años había muerto en su casa. Las autoridades dijeron que la muerte fue un accidente, con lesiones por impacto contundente en el torso como causa.


Ivana y Donald Trump se conocieron en la década de 1970 y estuvieron casados ​​entre 1977 y 1992. En la década de 1980, eran una pareja poderosa, y ella se hizo muy conocida por derecho propio, reconocible al instante con su cabello rubio recogido y su aspecto glamoroso.

Los portadores del féretro llevan el ataúd de Ivana Trump fuera de la Iglesia Católica Romana de San Vicente Ferrer durante su funeral en la ciudad de Nueva York. (Foto de Michael M. Santiago/Getty Images)


Ivana Trump también participó en los negocios de su esposo, administrando uno de sus casinos en Atlantic City y eligiendo algunos de los elementos de diseño en la Torre Trump de la ciudad de Nueva York.


Su divorcio fue público y nada agradable para la familia, pero en los últimos años, fueron amistosos. Ivana Trump fue una partidaria entusiasta de la campaña presidencial de Donald Trump en 2016 y dijo que hablaban con regularidad.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios