Social Counter

EGEMERD realiza Recorrido Fronterizo Norte-Sur.


Los estudiantes de la Especialidad y los Cursos de Comando y Estado Mayor  y Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, realizaron un recorrido por cada una de las Unidades Militares apostadas en toda la zona fronteriza desde Monte Cristi hasta Jimaní.

En dicho recorrido los estudiantes estuvieron acompañaron por el Mayor Gral. (R) (Ramiro Matos González, EN., el Embajador Williams Páez Piantini, Oficiales Superiores del cuerpo docente y un oficial superior médico.

Durante su recorrido, visitaron las instalaciones de las diferentes Unidades Militares y lugares históricos, donde recibieron informaciones y explicaciones detalladas de las áreas de responsabilidad de cada una.

En su visita por las diferentes unidades del Ministerio de Defensa y del  Ejército de República Dominicana, los estudiantes recibieron varias Conferencias in Situ, por parte del señor Embajador William Páez Piantini y el Mayor Gral.(R) Ramiro Matos González, E.N., sobre hechos y acontecimientos relevantes de la historia patria, las epopeyas militares y la analogía y transferencia doctrinal de las operaciones de entonces y el planeamiento y ejecución de las operaciones en el marco de las Operaciones Terrestres Unificadas.

En ese sentido el Cnel. Leandro Pérez, ERD., (DEM), Director Gral. de EGEMERD, exhortó a los estudiantes, para que aprovechen al máximo ese recorrido al tiempo que resaltó la importancia de esta actividad académica, ya que sin lugar a dudas resulta interesante y sumamente edificante para todos los participantes. 

El recorrido es realizado por instrucciones del Mayor Gral., Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante Gral. del Ejército de República Dominicana, quien puso a disposición de la EGEMERD los recursos logísticos y de transportación para la realización de ésta importante actividad Académica.








Departamento de Relaciones Públicas EGEMERD.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios