Social Counter

FARINA DEBUTA EN PLAYBOY POR TODA AMÉRICA LATINA CON SU MÁS RECIENTE PORTADA

Colombia, julio de 2022. Farina la artista colombiana que gracias a grandes éxitos como ‘Las Nenas’, ‘Fiesta’, ‘Bendecido’ entre otras, junto con una extensa trayectoria musical la han llevado a un gran reconocimiento a nivel internacional, debuta esta vez para una de las revistas más influyentes en América Latina, siendo la portada oficial para la edición del mes de Julio de Playboy.



Sorprendiendo a su público, Farina reconocida también como ‘La Nena Fina’, registra con su faceta más sensual y con el carácter y actitud que la caracteriza haciendo alusión a su más reciente éxito ‘Bendecido’ junto a El Alfa, sencillo que actualmente ocupa los primeros puestos en las más reconocidas playlist y superando más de 36 millones de streams combinadas en plataformas digitales.



Nominada como ‘Mejor Artista Femenina/Urbano” en los Premio Latino Show Awards, Farina continúa obteniendo grandes noticias en su carrera, agradeciendo a cada uno de sus seguidores y a los premios por este reconocimiento y apoyo a la industria musical. Las votaciones se encuentran abiertas  hasta el 12 de septiembre ingresando a www.latinoshowawards.com.

Las premiaciones se llevarán a cabo el próximo 12 de octubre en el Movistar Arena en Bogotá. Próximamente 'La Nena Fina' dará a conocer grandes sorpresas invitando a estar pendiente de sus redes sociales. 



FIESTA - FARINA X RYAN CASTRO


ACERCA DE FARINA:

FARINA se ha ganado a la industria de la música latina con sus letras sin disculpas, su voz única, sus raps empoderadores y sus estilos libres impresionantes, sin olvidar sus opciones de moda atrevidas y muy vanguardistas que la han posicionado como una de las artistas femeninas urbanas latinas más destacadas.

Su composición poética, su ingenioso dominio de la narración, su habilidad para cantar y rapear mientras teje perfectamente dancehall, reggae, reggaetón, trap, rap, pop y folclore con la sensibilidad y vulnerabilidad de la perspectiva de una mujer, dan vida a su personaje LA NENA FINA.

Nacida en Medellín, Colombia, Farina, que en árabe significa "única" y Pao (su apellido), el significado chino para "envolver", se refiere a su ascendencia materna y paterna, y a una combinación diversa de culturas y herencias que están en el centro de su arte. Viniendo de una larga línea de compositores y cantantes, la música ha sido heredada desde el nacimiento de la familia. Su herencia ecléctica del Caribe, Árabe, Chino y Andino tiene una clara influencia en su sonido y estilo, diferenciándola de muchos de sus contemporáneos.

FARINA comenzó su carrera musical en 2005 cuando compitió en “El Factor X” en Colombia, donde se convirtió en la primera artista femenina en dominar el género latino urbano en su país natal. Al año siguiente, lanzó su álbum de primer año “Yo Soy Farina”. En 2011 continuó ganando reconocimiento protagonizando la telenovela Tres Milagros, la serie más vista del año en Colombia por la que recibió dos nominaciones por su papel de “Nikita” en los Premios TVyNovelas en Colombia. Su segundo álbum, “Del Odio Al Amor”, lanzado en 2012, fue una compilación de 12 canciones, todas escritas por Farina y producidas por DJ Largo.

FARINA llamó la atención de la legendaria megaestrella ganadora del premio GRAMMY® Wyclef Jean, quien se convirtió en su mentor y padrino musical. Produjo varios temas para ella como “Cassanova”, “Rub a Dub” y el folclórico “Aguacero”, un tributo a su Colombia natal y a su tía Toto La Momposina (Reina del folclore colombiano y ganadora del Latin GRAMMY® Lifetime Achievement). Wyclef la invitó a aparecer en el Spanglish Remix de su canción "Hendrix" y la incluyó en su EP J'ouvert en la canción "Party Started" introduciendo a Farina a nuevos mercados.

En 2020, en medio de la pandemia mundial, Farina unió fuerzas con Thalía y Sofía Reyes para traernos la serie de Facebook Watch “Latin Music Queens”, que siguió la vida personal y profesional de las tres intérpretes. Las escenas dan un vistazo a lo que es ser una sensación internacional del canto. Ese mismo año, su canción “Asi Asi” junto a Maluma se ubicó en las listas latinas de Billboard durante cinco semanas. A principios del año pasado, debutó con un EP visual de seis canciones con la sensación del reggaetón Arcángel titulado "FlowRes". En 2022, protagonizó la próxima película de Frank Perozo, "Flow Calle", junto a Myke Towers y Kiko El Crazy, por nombrar algunos, que se estrenará en los EEUU en la primavera de 2022. El Alfa lanzó recientemente su sencillo "Bendecido" con FARINA que muestra su versatilidad como una de las 'reinas' de la música latina.

La estrella latina, que ha seguido manteniéndose relevante año tras año constantemente en las plataformas de redes sociales como TikTok e Instagram con sus temas como "Las Nenas'' y "Trakata". “Las Nenas” está certificado Platino y tiene más de 100 millones de visitas en YouTube. Ha colaborado con grandes de la música como Blueface, Tokischa, Maluma, Natti Natasha, Cazzu, Steve Aoki, Wyclef Jean, Farruko, Gente de Zona y Lil Durk, entre muchos otros.



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇













Publicar un comentario

0 Comentarios