miércoles, 13 de julio de 2022

Locutor Marino Del Jesús 1588 es nominado a los premios Glamour Music Awards



Santo Domingo. RD. El destacado locutor dominicano Marino Del Jesús, mejor conocido como 1588, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, al ser nominado a los reconocidos premios Glamour Músic Awards, que serán entregados el 15 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.


“Me hace muy feliz que estén tomando en cuenta  mi trabajo. Eso me compromete a seguir brindando calidad y respeto hacia el público en cada uno de mis programas”, externó Del Jesús.



El popular locutor está nominado en la categoría de “Programa Salsero del Año”, con su programa “Historia Salsera”, que se transmite de lunes a viernes, de 9:00 A.M. a 12:00 A.M. por la emisora www.lasupertropical.com.


“Este premio también demuestra el excelente trabajo que se viene haciendo en las emisoras digitales del país”, acotó Del Jesús, que se caracteriza por su peculiar frase “Amarenlooooo”, “Amarenlooooo” y es oriundo de Bonao, provincia Monseñor Nouel. 

Asimismo, por la cabina de la www.lasupertropical.com; han pasado una gran cantidad de reconocidos artistas del mundo de la salsa.



“Hemos tenido el privilegio de entrevistar a artistas de la talla de Federico Junior, líder de Magia Caribeña, Elio Pacheco fundador de Dimensión Latina, Nino Segarra, Andy Conga, Johnny García, Sexappel, Félix Manuel y Robert De la Cruz”, detalló.


De igual manera, han sido parte de la producción del programa Diego Galé, Álvaro Granobles, Humbert Ibarra, Diego Galindo, Bárbara Ruiz "La Cubanisima" y Julio López.


También han desfilado por  "Historia Salsera" Tulile, Henry Benavides, Deivi Cruz, Johnny  P, Julio Allendi, Anthony Colón,  José Bello, Cheo Valenzuela,  Charly Quiñones, Jorge Orta y "Crocro".


Por igual, Nohelia  Zambrano, Charlie Rodríguez, Luis Lugo, Dking La Máquina, Irmay, John Dennis, Mazonkan y Johnny Kenton,  entre muchos otros.


Los interesados en seguir la carrera de este talentoso locutor, pueden hacerlo a través de sus redes: Instagram: @historiasalsera,  Youtube: @ historia salsera y  Facebook: @ historiasalsera.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...