Social Counter

Municipio regenteado por un alcalde visionario e innovador, José Andújar.




Por Rafael Fernández 


El Municipio de Santo Domingo Oeste, ha dado un giro extenso, que podríamos decir, que dicho giro alcanza más de 90 grado en desarrollo y a favor de los munícipes.


El ingeniero José Andújar, le ha dado una nueva cara a Santo Domingo Oeste, ya los revoltosos de 18 años atrás, se les acabo el discurso, no hay vía, no hay forma y muchos menos males viejos para señalar y levantar protestas en contra de la gestión.


José Andújar, manifestó en múltiples ocasiones, en su proselitismo político, que cambiaría el Desorden por el Orden y lo ha logrado en la más amplia expresion.


Ha puesto la alcaldía en orden, a saneado las finanzas, ha echo los pagos que heredo de la pasada administración municipal que eran muchos.


Ya el cabildo no es el mismo de antes, la población cree en José Andújar, como gerente, como armador, como trabajador, como innovador, es un profesional con visión y misión.


Andújar, tiene dentro de sus haberes y muy importantes por cierto, logros que los desplazados de la alcaldía nunca tuvieron el valor para enfrentar el desorden que constituyo toda una vida la famosa Pulga de la avenida Luperon.  


Señores solo hay que pensar ¿quien fue Gregorio Luperon? para empañar su nombre con ese desorden, su importante nombre con ls arrabalizacion que pernocto por muchos años anclada en esa avenida. 


Habría que decir sin temor a equivocarnos, que José Andújar es los mejor que nos pudo pasar. RF



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios