Social Counter

Periodista de TV de Samaná pide protección


Expresó que todo tiene su origen después que ha realizado denuncias de sec­tores “oscuros”, vinculados al narcotráfico

 Granero del Sur  5 julio 2022 2


La periodista de Samaná Audeliza Solano solicitó al presidente Luis Abinader brindarle protección, pues teme por su vida luego de que hace cuatro meses des­conocidos intentaron entrar a su vivienda.


También pidió la interven­ción de la procuradora Mi­riam Germán Brito, a fin de que se le dé curso a la que­rella que interpuso por ese hecho ante el ministerio pú­blico de Samaná.


La comunicadora envió sen­das comunicaciones al man­datario y a la representante del ministerio público en las que les expone la situación por la que atraviesa desde el 4 de marzo de 2022.



 

La productora de televisión de Samaná dijo que hace cuatro meses, cuando llega­ba a su casa, se dio cuenta que los hierros de la puerta principal habían sido solda­dos, por lo que optó por no ingresar a su vivienda.


Dijo que le resulta extraño el hecho, ya que afirma la casa está ubicada en un re­sidencial con seguridad.


Indicó que desde ese mo­mento, no ha ingresado a su vivienda y que está viviendo donde amistades que le han dado alojamiento, pero que no se siente segura. Recla­ma protección porque quie­re volver a realizar sus labo­res profesionales normal.


Expresó que todo esto le ha ocurrido después que ha realizado denuncias de sec­tores “oscuros”, vinculados al narcotráfico, a través de su programa de televisión.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios