Social Counter

Presidente Abinader inaugura obras ejecutadas por el MOPC en la provincia María Trinidad Sánchez




El presidente Luis Abinader dejó inauguradas obras ejecutadas a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en distintos sectores de la provincia María Trinidad Sánchez.


 El primer mandatario, inauguró la carretera que conecta a las comunidades de Copeyito y San Rafael, a un costo cercano a los 306 millones de pesos.


El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención resaltó que la construcción de la vía viene a representar una deuda de decenas de años con uno de los sectores más productivos que tiene el país. 




Ascención, explicó que por la nueva carretera los productores podrán transportar: arroz, leche, mariscos, piñas, verduras y madera, dinamizando así la productividad de la zona.


"Solamente a través del Ministerio de Obras Públicas, estamos realizando trabajos cuya inversión supera los 8 mil millones de pesos en la provincia María Trinidad Sánchez, rompiendo con la práctica de que las grandes inversiones solo se hacían en las grandes ciudades", manifestó el funcionario.



El servidor público afirmó que se está realizando la pavimentación de decenas de calles del municipio de Nagua, así como la rehabilitación de importantes vías como: la carretera que enlaza el Cruce de Caño con Sabaneta, el camino vecinal desde Arroyo al Medio- El Yayal-Rio Jagua hasta El Guayabo, el camino de Saltadero a Naranjito, la carretera que comunica El Papayo con la Autopista de San Francisco de Macorís–Nagua, la carretera Caya Clara-La Travesía, y se busca solucionar el punto crítico del tramo del Jamo a Cabrera.




Los munícipes expresaron, sentirse muy agradecidos del presidente Luis Abinader y del ministro Deligne Ascención, por convertir en realidad lo que por muchos años era un sueño, ya que solo tenían caminos en mal estado, pero ahora tienen vías asfaltadas, y en el caso de los motociclistas, dicen que sus motores le duran más tiempo porque no tienen que cambiar gomas y piezas con mucha frecuencia como antes.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios