lunes, 4 de julio de 2022

*Valentina estrena videoclip y sencillo “Lunares”*



Con la calidad que caracterizan a la sensación criolla del pop-urbano, llega esta nueva propuesta musical de Valentina, en un audiovisual cargado de belleza y sentido del humor


La joven cantante y compositora dominicana, Valentina, VALENTINA, estrenó su nuevo tema musical que lleva por nombre “Lunares”, haciendo énfasis en un estilo cargado de ritmos bailables, que dentro del pop otorga pinceladas de lo urbano, para la aventura romántica de una pareja que comienza con lindas esperanzas, y a la vez una gran confusión sobre el futuro.


“Lunares es un tema súper especial, que nació gracias a colaboradores de Venezuela y de mi país, República Dominicana. Este tema lo disfruto mucho porque me encanta trabajar con otros talentos alrededor del mundo, y diversificar mi música”, dijo Valentina.


Esta nueva propuesta de Valentina bajo la producción de Luyo (Anitta, Fuego, J Balvin) y Capi (Justin Bieber, J Balvin, C Tangana, Fivio Foreing, Dominic Fike), destaca su habilidad para componer música fresca con letras pegajosas y, como muestra el video musical que lo acompaña, agregando escenas que reflejan el sentido del humor de la misma artista, en sus visuales.


“Es una canción pa’ sentarse con las panas a tomar unas cervecitas y relajarse (risas)… un tema que tiene una vibra increíble, tal cual como el día que se creó.


Definitivamente estoy muy agradecida con Luyo, Ale Zabala, Capi y De la Rose por la oportunidad de poder trabajar con ellos, y con ganas de volver a hacerlo en el futuro”, cuenta Valentina.


Valentina ha cautivado al público con una diversidad de temas entre géneros y ritmos que hoy día cuentan con millones de reproducciones en todas sus plataformas incluyendo YouTube.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...