Social Counter

Viceministra de salud Raysas Bello Arias participa en encuentro de iniciativas para el empoderamiento de la mujeres Circunscripción C-3


Santo Domingo. - El Ministerio de Salud Pública, a través del viceministerio de Asistencia Social que dirige la viceministra Raysa BelloArias, participó hoy en el encuentro "Iniciativas para el Empoderamiento Económico de las Mujeres de la Circunscripción C_3, Distrito Nacional, el mismo con el objetivo de socializar los proyectos, programas, servicios, formaciones e iniciativas dirigidos al emprendimiento económico de las mujeres en territorio.

El acto fue encabezado por la Ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, quien lo calificó como un espacio que busca brindar apoyo a mujeres que luchan día a día por mejorar la calidad de vida de sus familias y sus comunidades.

 


También estuvieron presentes Mirian González, sub directora de la Dirección de Servicios de Apoyo a las Mipymes, Teresa Amelia Reyes, directora Regional Distrito I, del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), Aldo Reyes, Encargado de Inclusión Financiera del Banco de Reservas y Fundación Reservas del país, entre otros.

 



El evento fue realizado en el Instituto Superior Pedro Francisco Bonó, de esta capital.

 

Martes, 12 de julio de 2022.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios