jueves, 7 de julio de 2022

Víctor Hernández Timix auspicia Torno de colores U19 en el Hoyo SDO



Apostando al deporte y al sano desarrollo de la juventud de Santo Domingo Oeste, el vicecónsul de la República Dominicana en Miami Florida, Víctor Hernández  Timix, patrocinó el Torneo de Colores U-19 que inició hoy en el Club Deportivo y Cultural  El Hoyo.



El presidente del Club El Hoyo, Jorge Segura “El Vley”, agradeció el apoyo del vicecónsul Timix para que este torneo sea llevado a cabo. Además, elogió el aporte de este al desarrollo del deporte y la juventud del municipio. 


El torneo auspiciado por  Timix,  tendrá una duración de un mes y se jugará los días viernes, sábado y domingo en jornadas de tres partidos y los lunes dos partidos.  En el mismo, participaran 84 jugadores distribuidos en siete equipos.


 El equipo campeón, el subcampeón y el jugador más valioso serán galardonados con premios metálicos de medallas y trofeos.


En el evento estuvieron presente  el dirigente deportivo Diario Guzmán, los dirigentes políticos Kelvin Marrero y José Mezquita

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...