Social Counter

Wirmen Hernández anda suelto en los Guaricano




Santo Domingo Norte, los Guaricano.

Éste es el joven llamado Wirmen Hernández alias (el carbito) que dejó por muerto al que trabaja en la prensa llamado Miguel Ángel de Oleo.


Dejado en  cuidados intensivos, quién trabaja en la Prensa del periódico Digital en disfunción de noticias, le apropiaron una golpiza,Cayendole un grupo en tres ellos el autor principal principal Wirme Hernández alias el (carrito),fracturandole en el craneo y  hematoma de sangre,quitándole un celular que portaba y un dinero en efectivo la suma de 20 mil pesos.


Según fuentes,Wirme le quitó la vida a un joven llamado Radi de los Mutis viejo hacen 4 años y fue puesto en libertad por el dinero que pago, sigue suelto y amenaza a la familia de Miguel Ángel de Oleo que piden justicia para que no pase como Radi no no pago con cárcel.


Tuvo problema en una discoteca llamada kiosco en San Luis, en una discoteca,con un seguridad de la discoteca porque quería entrar a la mala armado.


Salió de Guaricano y anda por San Luis,jefe de la policía Nacional activo con ese individuo que anda fuertemente armado.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios