sábado, 27 de agosto de 2022

*Alcalde Ing. José Andújar anuncia inauguración de mercado de Pintura y la Plaza del Chivo*




Santo Domingo, R.D.- El Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, anunció hoy que ante de que finalice el próximo mes de septiembre serán inaugurados el nuevo mercado de productores de Pintura y la Plaza del Chivo.


El alcalde José Andújar, informó que las inauguraciones de ambas obras serán encabezadas por el presidente de la República, Luis Abinader, por su apoyo a estas obras sociales que impactan en favor de la gente.


“Tenemos varios meses trabajando en ambas edificaciones y están avanzadas en casi su totalidad, para que los vendedores de Pintura y de la Plaza del Chivo, puedan comercializar sus productos, en espacios dignos, limpios y organizados”, puntualizó Andújar. 


El Ejecutivo Municipal, explicó que previa solicitud al Jefe de Estado, en visita al Palacio Nacional, éste autorizó la ampliación de la vía de acceso al sector El Café, de Herrera y al conectar con la 6 de noviembre hacer un trébol como una forma de prevenir accidentes de tránsito.


“Vamos a incluir 15 camiones compactadores más para la eficientizacion la recogida de la basura, para que cada día, nos sintamos más orgullosos de vivir en un municipio limpio y tranquilo”, enfatizó.


*El Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, habló en estos términos al hacer entrega a la Dirección de Aseo Urbano, que dirige Amaury Peña, de materiales, entre estos; escobas, palas, rastrillos, para ser utilizados en las labores de aseo y limpieza de las calles y aceras de la jurisdicción.*


En el Municipio Santo Domingo Oeste ya se ve el cambio, estamos trabajando, estamos cambiando con la mirada puesta en el futuro y el porvenir de cada uno de nuestros munícipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bahamas evacua a República Dominicana sus siete diplomáticos que estaban en Haití

La evacuación se produce tan solo un día después de que el Gobierno de Bahamas ordenara la salida inmediata, o tan pronto como las condicion...