Social Counter

Betty Fernández estrena merengue cristiano “Sube, sube al Señor Jesús”

 



New York.  La cantante de música cristiana Betty Fernández, estrenó a ritmo de merengue la canción "Sube, sube al Señor Jesús", autoría de José Capellán.



El tema cuenta con un mensaje perfecto para estos tiempos y lleva a la reflexión, con lírica y ritmo de alabanza a Dios sin perder los colores del género musical.


 “Tú eres mi salud mi Dios, mi alegría mi esperanza El dueño del universo, hay que grande es mi Señor. Ven, dale forma a esto que estoy sintiendo en el alma Porque te quiero alabar en toditas las mañanas”, reza un párrafo de la canción.


Betty es poseedora de una discografía cargada de calidad, con hermosas canciones que llevan un mensaje de aliento, alegría y esperanza.


Fernández está bajo la administración de José Capellán de la empresa Capellán Productions, con la estrategia de mercadeo de Carlos Velásquez del grupo CKV.


La cantante tiene un concepto musical bien definido y una extraordinaria calidad interpretativa, que la define como una de las mejores intérpretes cristianas dominicanas. 


Su pasión por la música inició a los ocho años de edad y esta motivación la llevó a formar parte, como contralto, de la agrupación coral de la parroquia Jesucristo Rey del Universo en su ciudad natal Santiago, en la República Dominicana.


A la edad de trece años se convirtió en la directora de la coral, formada por más de treinta voces y con la cual tuvo la oportunidad de presentarse por todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios