Social Counter

Bloguero José Zabala seleccionado “Imagen de publicidad” de la empresa Vargas Driving School en la ciudad de New York.



Por Luis Hidalgo

New York – El reconocido bloguero dominicano radicado en la ciudad de New York Jose Zabala, fue seleccionado como la imagen de la prestigiosa empresa ubicada en Washington Heights. Zabala agradeció el respaldo a los directivos de la empresa por confiar en su persona la imagen publicitaria de la institución.

“Este es el mejor momento para “Aprender a Manejar”  en Vargas Driving School en la ciudad de New York. Dios es grande, los empresarios están más cerca con los comunicadores digitales en la ciudad de New York. Ya conocen nuestro trabajo y somos responsables y conectamos con la comunidad. Es algo nuevo para mí, pero haré el trabajo con responsabilidad apegado a los procedimientos de mercadeo de la empresa”

Por su parte, Kiara Vargas, ejecutiva de la empresa, dijo sentirse muy confiada con el trabajo de José Zabala. Nuestra empresa está en Washington Heights y a Él lo conocen todos en la comunidad por su integridad y su responsabilidad en la comunicación digital y en la redes.

Vargas Driving School  es una escuela aprobada por el Estado de New York-Departamento de vehículos del estado de New York. Además ofrecen los principales servicios que le permitirán conducir tu vehículo con seguridad.

Clase de 5 Horas- Clases de Manejo- Citas para Road Test – Carro para Road Test- Mas servicios para tu seguridad en el manejo. Visitamos ahora en el 1286 St Nicholas Ave, NY, NY, 10033 entre la 174 st y la 175 st en Washington Heights en la oficina de  Jaime &Judy Brokerage con más de 44 años de servicios  en la comunidad y donde ofrecen los servicios de: Seguros Comerciales, Seguros de Salud, eventos y otros. Teléfono Llama Ahora!212-923-4343.

Además en Jaime&Judy Brokerage  son especialistas en seguro de taxi con una experiencia de más de 44 años en el mercado, donde aseguran taxis de todas las compañías incluyendo taxis de uber, taxis de lift, taxis de black car y taxis de car services y el resto de todas las compañías de taxis de New York City.

 https://www.vargasdrivingschool.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios