Social Counter

Juan Hubieres felicita al presidente Abinader por designación Hugo Beras en INTRANT



SANTO DOMINGO. @juanhubieredr, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (#Fenatrano), felicitó hoy al presidente Luis Abinader por la designación de @hugoberas  como director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (@intrant_rd ).

Este encuentro informal, donde además de Hubieres participaron más de 50 miembros de las distintas federaciones del transporte a nivel nacional, tuvo como objetivo conocer los planes y proyectos que llevará a cabo Beras frente al organismo rector del tránsito, el transporte, la movilidad y la seguridad vial en la República Dominicana.


El empresario del transporte también destacó la demostración de compromiso del Jefe de Estado, de cara a la mejora del sistema de transporte del país, y la calidad de vida de los usuarios y transportistas.


De su lado, Beras expresó que para él es una responsabilidad sobre sus hombros, pero que está dispuesto a poner en marcha la visión del presidente Abinader, en torno a cambiar el sistema de transporte, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana.


El encuentro se desarrolló en la sede del Intrant, a convocatoria del nuevo director ejecutivo de ese organismo.


7 agosto 2022


Publicar un comentario

0 Comentarios