Social Counter

La dirección municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramento este fin de semana el comité de la Juventud en Santo Domingo Este (SDE).



El acto de juramentación fue encabezado por Daniel Ozuna presidente del PRD en la provincia Santo Domingo, Ramón Arnaldo Pimentel presidente de la juventud del PRD, Juan Ruiz presidente de la juventud provincia Santo Domingo, Felito Rodríguez presidente del PRD en SDE y Freddy Miguel Ortiz EL FM director de la juventud del PRD en dicho municipio y la candidata a Alcaldesa por el partido del jacho la Lic. Wanda Rosado.



Freddy Miguel quién presentó a los juramentados a la comisión de la dirección nacional y municipal expresó “es importante la participación de nosotros los jóvenes en la política ya que somos el presente y el futuro de nuestra nación y juntos podemos conquistar grandes oportunidades para nuestro país y nuestro municipio”.


Ramón Arnaldo Pimentel fue quién juramento el comité municipal y expreso: “que el PRD históricamente ha sido el partido  de las oportunidades a la juventud y en este momento estamos trabajando para que en el 2024 ir al gobierno a realizar esas transformaciones sociales que necesita nuestro pais”.


El comité municipal de la juventud del PRD en el municipio más grande del país está compuesto Freddy Miguel Ortiz Director, Marcos Liberato Secretario de Organización, Andry’s Rodríguez Directora Primer Voto, Yisailly Amarante Directora de la Mujer Joven, Bristney González Directora de Protocolo entre otros jóvenes valiosos de dicha demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios