martes, 23 de agosto de 2022

Cierran con éxito primer congreso internacional ¨Respuesta a Emergencias Industriales y sus Efectos en Santo Domingo¨


 


Santo Domingo 

El pasado fin de semana cerró con éxito en Santo Domingo el 1er congreso internacional “Respuesta a Emergencias Industriales y sus Efectos” organizado por la American Safety y Rescue Institute ASRI.

 


En el referido congreso se dieron cita los principales entes públicos y privados vinculados al tema,  los cuales están al frente de la seguridad en sus respectivas empresas e instituciones.


Roberto Duque,  director académico de ASRI, dejó inaugurado luego del evento académico, una escuela en la República Dominicana, junto al ingeniero Sonny Mercedes, ejecutivo de Safety Extreme, y otras personalidades del mundo de la seguridad industrial.


Entre los temas expuestos durante el congreso se destacan, la implementación de sistema de manejo gerencial, cumplimiento y regulaciones, manejo de emergencias ambientales, entre otros.



Los asistentes valoraron la actividad, y ponderaron el hecho de que en el país se estén impartiendo capacitaciones en el área de seguridad industrial.

 

Martes, 23 de agosto 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Neney Cabrera agradece apoyo darán alcalde y congresista de Nueva York a afectados del huracán Fiona*

_Este miércoles saldría un avión con medicina y suministros hacia RD_ *La Romana, RD.* -El ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Es...