Social Counter

*El programa Digital Juntos En Familia, ahora por la emisora Extra86.net*



Santo Domingo 

2 agosto 2022


Juntos En Familia es un programa digital con una transmisión de contenidos de valores que ha generado impacto por más de cinco años en la comunicación digita, donde ahora estará transmitiendo todos los viernes de 6;00 pm a 7;00 pm, por la emisora extra86.net, su presidente Wellington De León y su gran equipo de trabajo.

 


Cabe resaltar que este programa digital, es conducido por profesionales y técnicos de diversas áreas, con la finalidad de transmitir contenidos educativo, divertido y entretenido para todas las familias. 


Está estructurado por disntintos segmentos como son: Devocional en Familia, legal en Familia, Emprende en Familia, turismo en familia, comunicación digital, descubre, transforma y decora, reportaje en familia y otros, dichos temas tratados con profesionales del área. En esta temporada regresa JF con una programación mucho más especializado en distintos temas actualizados, dirigido por profesionales altamente capacitados y acompañado de los talentos. 


La productora comunicadora Nhayide Mejía ha elegido esta plataforma extra86.net, porque ofrece una imagen impecable y altamente tecnológica para sus transmisiones en vivo, además está enfocada en la difusión de los proyectos con la mejor calidad, donde la cabina es super espaciosa, equipadas con un sistema de cámaras en televisión HD.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

*Carlos Polanco- Reportero Gráfico

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios