sábado, 20 de agosto de 2022

Eliferbo Herasme recibe cuatro reconocimientos por su desempeño y labor en UTEPDA




Reconocen gestión de Eliferbo Herasme


Santo Domingo. - El director Ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Eliferbo Herasme recibió cuatro reconocimientos por su desempeño, labor y apoyo incondicional a los beneficiarios de los proyectos agroforestal en toda la región sur.


Los reconocimientos fueron entregados a Herasme, por alcaldes y directores distritales de los once municipios de la provincia de Barahona y beneficiarios del proyecto agroforestal, al igual que la Asociación de Agricultores El Millo, Tierra Sin Agua de Galván y la Asociación Agropecuaria de Las Mina de Galván.


Los representantes del Gobierno local y beneficiarios del proyecto se reunieron en el municipio de Paraíso, donde otorgaron dos reconocimientos por su excelente gestión al frente de UTEPDA, el cual se ha convertido en un  bienestar para cientos de agricultores de la parte alta de costa de Barahona.


Asimismo, la Asociación de Agricultores El Millo, Tierra Sin Agua de Galván y la Asociación Agropecuaria de Las Mina de Galván, entregaron dos reconocimientos por su compromiso con el desarrollo de esta región y su desempeño como el único funcionario público que realmente está trabajando entregado en beneficio de la comunidad.



Los presentes valoraron el esfuerzo de Herasme, sobre la gestión en la reparación de los caminos vecinales, la reforestación con plantas de Café, Aguacate, árboles maderable, la apicultura, entre otras, que significan el rescate de la vegetación y la producción de agua para esas comunidades.


Tras recibir la distinción, Eliferbo inició sus palabras diciendo: “Mi gratitud es inmensa hacia todos ustedes, hacia todos ustedes que valoran y ratifican el trabajo que realizamos desde la Unidad, lo recibo como un reconocimiento en nombre toda una familia de trabajo”.


“Lo hacemos con amor y ahínco, porque así lo prefiere el presidente de la República Luis Abinader, a quien nos debemos, cuyas instrucciones tiene de trabajar para todos sin banderías ni colores políticos” manifestó Herasme. 


 “Quiero que ustedes me vean como un mensajero que viene a traer el desarrollo a la comunidad, eso es lo que somos los que tenemos este tipo de responsabilidad, venir a escucharlos a ustedes y hacerlos nuestros aliados, para servirles de canal a las soluciones y necesidades”, dijo el director Eliferbo.


Señaló, que al asumir la dirección de UTEPDA, lo hace en igualdad de condiciones para los siete frentes con que cuenta la Unidad, a lo que dijo, responden la iniciativa de los alcaldes y beneficiarios de los proyectos del frente de Barahona y las asociaciones de Galván, al entregarles los reconocimientos, en aprobación a la gestión frente al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alcaldía de San Francisco de Macorís y Consejo Nacional de Drogas implementarán acciones para prevenir el consumo de droga

  Alcaldía de San Francisco de Macorís y Consejo Nacional de Drogas implementarán acciones para prevenir el consumo de drogas   Provincia Du...