Social Counter

Están confirmados 12 equipos para el clásico Transporte Morel 2022



Los 12 equipos para el III Clásico Transporte Morel de softbol en la modalidad chata modificada, fueron anunciados por el coordinador general del torneo, Jhoansel Batista, quien anunció que el congresillo técnico será el jueves 11 de agosto a las 7:30 de la noche en el restaurante el Tizón de la Zona Oriental.

En la justa se competirá por más de RD$300 mil pesos para los equipos campeón y subcampeón, Jugador Más Valioso y Lanzador Más Destacado. Será los días 13 y 14 de agosto y tendrá como sede principal el estadio de la liga Los Trinitario, en Santo Domingo Este.

“La Zona Oriental se viste de gala para este evento, donde participan los equipos más competitivos y los mejores jugadores del país”, reiteró Bautista, al tiempo de que definió a José Morel (Joselito), auspiciador del torneo como, “un apasionado del softbol propietario”.

El torneo servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria a Oscar González, “un softbolista a tiempo completo, un gran propulsor de nuestra disciplina”, apuntó Bautista.

Los equipos que actuarán en la justa serán Reales de Cabilma, Dynamus Team, Los Famosos de Tamboril, Los Kennedy; Team Anselmo y Los Mellos Softbol Team.

También el equipo los Hermanos Mercedes, Los Prados del Cachón, Nube Team, Body Cell, Villa Juana, los actuales campeones; y los anfitriones Transporte Morel.

Bautista explicó que se harán cuatro grupos de tres por sorteo en el congresillo técnico, que jugarán tipo liga en la ronda regular que será el sábado 13; los ganadores de grupo avanzan a la semifinal donde se enfrentan los campeones de los grupos A y D y B contra C, el domingo 14 a partir de las 9:00 de la mañana.

Los campeones jugarán por el primer lugar y los premios de Jugador Más Valioso y Lanzador Destacado, 20 minutos después de concluir el segundo partido de la ronda semifinal. 

El equipo campeón recibirá como premio un trofeo y RD$200 mil; RD$100 mil para el segundo; RD$10 mil para el Jugador Más Valiosos del partido final y RD$10 mil para Lanzador Destacado. La justa cuenta con el aval de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado).

 

Pie de foto…

El equipo Villa Juana fue el campeón de la versión 2021 del Clásico Transporte Morel por RD$200 mil pesos y el trofeo de campeón.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

*Carlos Polanco- Reportero Gráfico

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios