Social Counter

Pablo Martínez, uno de los mejores intérpretes del Merengue, se gana la vida en labores de mantenimiento en EEUU

 



El destacado intérprete de Merengue, Pablo Martínez, se dedica hoy en día a distintos oficios en el estado de North Carolina, Estados Unidos, ciudad a la que emigró hace ya unos años.


Durante una entrevista en el programa El Túnel del Tiempo, que conduce el productor Alberto Bernabé (BEBETO), Martínez dijo que al llegar a Estados Unidos se preparó logrando licencias para realizar diferentes tipos de trabajos entre ellos, mantenimiento de piscinas, refrigeración, electricidad, entre otros.


“Aquí tengo licencias de piscinas, de instalación y reparación de aires acondicionados y soy supervisor en una comunidad de múltiples apartamentos”, manifestó.


Dijo que tomó la decisión de irse a residir en Estados Unidos para empezar de cero ante la falta de oportunidades y limitaciones económicas que le afectan en la República Dominicana.


“Llegó el momento en que ya las oportunidades no eran las mismas y el trabajo disminuyó muchísimo. Cuando tienes una familia a la cual llevarle el pan a la mesa y darles el ejemplo de trabajo, debes valorar el tiempo y hacerlo productivo”, puntualizó.


Resaltó que cantar es algo que le llena de satisfacción, por ser lo que le apasiona, pero no puede quedarse estancado y necesitaba seguir adelante en ese país, donde decidió emprender un nuevo rumbo.


Pablo Martínez es uno de los principales intérpretes del Merengue de todos los tiempos. En su larga carrera música desfiló por las agrupaciones Dionis Fernández y el Equipo, La Gran Manzana y Parada Joven, entre otras, popularizando éxitos como “No se murió el amor”, “Loco loco”, “Se muere” y “Nuestro inmenso amor”.

@activosnoticiard


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

*Carlos Polanco- Reportero Gráfico

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios