Social Counter

Fundación Centro Cultural Guanín inicia Campamento de Verano 2022



San Antonio de Guerra.-La Fundación Centro Cultural Guanín dejó iniciado su campamento de verano 2022 en la comunidad La Piedra del municipio de Guerra. Dicho campamento está dedicado al maestro y director del Centro Educativo La Piedra, Natalanier López Zorilla.


El evento busca la recreación sana entre los niños de esa comunidad, con actividades deportivas, juegos, concursos y talleres, enfocados en el desarrollo de los infantes. 



“El objetivo es que los niños aprendan a valorar la cultura y naturaleza en nuestro país, además de que le brindemos lo más esencial para que ellos sean felices y disfruten la etapa más importante de cada ser humano”, señaló Elías Severino, presidente de Guanín.


En esta ocasión la entidad busca beneficiar un aproximado de 300 niños de esa comunidad, tendrá una duración de 4 semanas, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 de la tarde. 



Entre colaboradores y voluntarios ofrecen a los niños clases de educación básica, inglés, guitarra, natación, juegos recreativos, arte, alimentos, salud y cultura, en un campamento de verano que tiene más de 10 años realizándose.


El campamento cuenta con el patrocinio del Jefe del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florian; Coronel de la Policia Nacional,  Lic. Diego Pesqueira; Bufete de Abogados Jiménez Peña  y Asociados; Comedores Económicos del Estado Dominicano; Consejo Nacional de Drogas; Asociación Hijos de Villa la Mata; Asociación Guayabo Dulce Podemos; Transporte Sheila; Asociación Juvenil Jóvenes Podemos; Grupo Jóvenes Unidos; Estructuras Karaya; Ing. Maria y Estanque de Siloe, Ministerio de la Reconciliación Juan 9:7.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

*Carlos Polanco- Reportero Gráfico

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios