Social Counter

Las Organizaciones Internacionales Global Guide y Enlaces Entre Países lanzan la versión XXXIV de su Feria de Emprendimiento.



Dentro del marco de las  organizaciones  mencionadas sé lleva a cabo la  Feria Internacional de Emprendimiento, la cuál alberga un promedio un gran número de emprendedores afiliados a este  sector y que tiene como principal propósito acrecentar la actividad comercial y económica elevando la  visibilidad de sus afiliados posicionando sus emprendimientos a una mayor escala, lo cuál supone un efecto positivo social y económico al sector de emprendedores de R.D. y  qué en ocasiones son de distintas culturas, nacionalidades y negocios de está manera 

construyendo una red que satisface todo tipo de necesidades comerciales al alcance de todo público.



En esta ocasión la Feria de emprendimiento será celebrada por primera vez, en las instalaciones del reconocido Centro Comercial MEGACENTRO que junto a Adamo Global son los principales patrocinadores del evento, qué tendrá lugar  los días 2, 3 y 4 de Septiembre en el segundo nivel del Centro Comercis en horario de 9:00 a.m a 8:00 P.M. 


La lic. Diana Paola Cruz, CEO de Global Guide in RD y representante en el país  de las Organizaciones Enlaces Entre Países, destacó la importancia y el crecimiento qué experimenta la red de  emprendimiento luego de las ferias qué realiza, lo cuál supone un Plus para los negociantes emprendedores.


La feria se presta para todo tipo de escenarios, desde conferencias y seminarios apoyados por ONAPI y el Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES ligados al emprendimiento, incluyendo entretenimiento y cultura  para toda la familia y de  manera gratuita.


El evento también cuenta con atractivos artísticos Musical de la película Encanto cuenta cuentos por lexus kisd y cansitos show RD así como la presentación en vivo de la talentosa artista dominicana Neuris Jhannett, R. Smith, presentación del grupo de baile On Fire Crew, entre otros importantes atractivos.

Cuentan con auspiciadores importantes como: Lexus kisd, Splada Deco,E&K Clean, Splada by Diana Cruz, Gander's , Creaciones lina RD y Bekis Arte RD.

Publicar un comentario

0 Comentarios