viernes, 26 de agosto de 2022

Medición de Rating indica que The Voice Dominicana es líder en su horario

 



Santo Domingo, RD 26 de agosto de 2022. Según la empresa de medición de rating Integra, The Voice Dominicana en su segunda temporada se ha posicionado líder de audiencia cada domingo de 8:00 a 10:00 por la señal abierta de Telesistema Canal 11. 


Además, es importante destacar que no sólo gana en las mediciones semanales, desde su estreno, en audiencia televisiva, sino que también recibe una gran cantidad de conexiones web a nivel mundial (en vivo) en la página oficial de Telesistema.


En cuanto a las redes sociales, en Instagram @thevoicedominicana, los usuarios se expresan en tiempo real acerca de las intervenciones de los participantes y en Twitter @thevoicedo, cada domingo se han posicionado tendencias en el país con la interacción y comentarios de los fanáticos de esta red social.



Con respecto al canal oficial de YouTube The Voice Dominicana, todas las participaciones son subidas a esta plataforma inmediatamente son transmitidas y pueden ser visitadas cada vez que el usuario desee revivir esa presentación.


En este momento The Voice Dominicana se encuentra en la etapa de Las Batallas, donde dos participantes de cada equipo se enfrentan en un duelo musical. La producción ha incorporado, conjuntamente con la franquicia en esta segunda temporada, nuevas modalidades que permiten más participantes y más tiempo en la competencia, así como también más emociones. 

 

Líder indiscutible en rating, The Voice Dominicana sigue siendo el toque de queda de los domingos entre 8:00pm y 10:00pm por Telesistema Canal 11.


@thevoicedominicana


Relaciones Públicas y Prensa The Voice Dominicana

Mariú Medios mariumediosrd@gmail.com

mariu@thevoicedominicana.com

María Eugenia Ruiz “Mariú”/ 829-6931102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actor Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años.

  Picoteando el Espectáculo El actor mexicano Alejandro Tommasi confesó a 65 años que es pansexual y admitió estar abierto una relación amor...