Social Counter

Presidente Abinader y ministro Ascención supervisan programa de asfaltado en San Juan de la Maguana



El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención, supervisaron los trabajos del Plan de Asfaltado que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el municipio cabecera de la provincia San Juan.

Deligne Ascención, explicó que las obras que se realizan en el municipio San Juan de la Maguana, tendrá una primera fase en tres sectores: Corbano Sur, Corbano Norte y El Cardón, del distrito municipal El Rosario, con la intervención de 11.40 kilómetros lineales. Esto forma parte del Programa Nacional de Asfaltado que ha venido desarrollando el gobierno en todo el país.


"Hemos estado interviniendo unas sesenta calles con aproximadamente  8 kilómetros de longitud, lo propio habíamos hecho en Las Matas de Farfán, donde varios sectores se asfaltaron y nos vamos a trasladar posteriormente a cada uno de los municipios y los distritos que conforman esta provincia de San Juan, dándole continuidad a este Plan de Asfaltado Nacional", afirmó Ascención.


Comunitarios, agradecieron al presidente Abinader por las obras de rehabilitación y construcción de calles, aceras, contenes y vías de tránsito, y a la vez le exhortan al mandatario seguir trabajando y que no se detenga para el desarrollo de muchos sectores del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios