domingo, 28 de agosto de 2022

REPRESENTANTE DEL PODER EJECUTIVO EN ESPAILLAT RINDE CUENTAS DE SU SEGUNDO AÑO DE GESTIÓN



La Honorable Gobernadora Civil provincial de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, haciendo honor a la ley General de libre acceso a la información pública número 200-04 y el decreto número 130-05 que aprueba su reglamento de aplicación, conforme a la Dirección General de Ética Gubernamental, se ofrecieron los detalles de las acciones ejecutadas en la Provincia por disposición del Excelentísimo Presidente de la República, Luis Abinader Corona, así como, un amplio esbozo de la gestión junto a otras instituciones nacionales y provinciales, concluyendo con un informe económico, presentación del Estado Financiero junto a las imágenes que sustentaban sus gastos por las acciones a favor de la colectividad,


“En este día, presento un resumen las acciones que hemos continuado desarrollando en este segundo año, unas como disposición del Gobierno Central, otras por gestión de la gobernación, y otras tantas, en colaboración con otras importantes instituciones nacionales y provinciales. Siempre hemos dado un paso al frente, dando la cara, para el bienestar colectivo de nuestros espaillatenses,” expresó la representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, Juana Rosario de Candelier. 


Dijo además que no le son ajenas algunas de las necesidades aun latentes en la Provincia: de carreteras con necesidades de gaviones, barrios por asfaltar, y continuidad a algunos trabajos paralizados, “sabemos reiniciarán en las próximas semanas. Tengo la plena confianza, de que nuestro Presidente, Luis Abinader Corona, nos seguirá asistiendo, siempre con la voluntad de Dios y la integración de todos los espaillatenses de buen corazón, ¡Seguiremos Cambiando y Trabajando Para Todos!


La actividad, que fue bendecida por el Padre, Teófilo de Jesús Esteves, contó, además, con un importante mensaje de la Dirección de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales a cargo de su Director Nacional, licenciado Roberto C. Jiménez Pérez, así como la presencia de alcaldes, directores distritales, lideres comunitarios, representantes de instituciones gubernamentales provinciales y empresarios.


GobEspaillatRD

TrabajandoParaTodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...