Social Counter

Tokisha, Yailin y Yomel el Meloso considerados artistas urbanos de RD más “malapalabrosos”





Por Arisleidy Santos.- Tokisha, Yailin y Yomel el Meloso encabezan la lista de los artistas urbanos dominicanos con más letras de contenido explícito en la música urbana, lo que se traduce en que el contenido de sus canciones sea no apto para todo público

N Digital consultó DJ Joel, de la estación Mortal 104.9 FM; al productor y manejador Ariel Ortiz y a otros programadores de estaciones de música urbana, manejadores y creadores de contenidos, que prefirieron omitir sus nombres, a los fines de evitar controversias con estos artistas que gozan de mucha aceptación popular.

De acuerdo a estos expertos, también tienen alto contenido de vulgaridad, el repertorio de El Cherry, La Perversa  y Químico Ultramega que, según los expertos en este tipo de música, calificarían para esta lista.

Incluso, alguno de sus nombres deja mucho que desear.

En los últimos tiempos las letras de las canciones urbanas de estos artistas dominicanos han sido sujetas a controversia, ya que las mismas son criticadas por el lenguaje explícito y vulgar utilizado en sus letras.

Lo que tienen en común estas letras es que todas hablan de manera clara de tener relaciones sexuales, consumir diferentes drogas e incita a la violencia, además de utilizar algunas palabras obscenas.

RANKING DJ JOEL,  MORTAL 104.9. Para Joel Antigua, mejor conocido como Dj Joel, la que tiene más letras explicitas en sus músicas es Tokisha, encabezando la lista, por el alto contenido de morbo en sus letras.

Tokisha es la artista que actualmente se ha convertido en controversia, ya que su tipo de música ha sido criticada por muchas personas a nivel nacional e internacional.

1-Tokisha

2-La Perversa

3-Yailin

4-Ceki Vicini

5-Yomel el Meloso

6-El Cherry

7-Químico

Publicar un comentario

0 Comentarios