martes, 20 de septiembre de 2022

Administrador del Instituto de Auxilios entrega donativo a Defensa Civil de SDO

 


Con el objetivo de contribuir con el trabajo que realizan los organismos de socorro en procura de salvaguardar vidas, a propósito del paso por el país del huracán Fiona, el administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, entregó este lunes diversos artículos y medicamentos a la Defensa Civil del municipio Santo Domingo Oeste.



Durante un encuentro en el centro de acopio ubicado en la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (ASODIFIMO), Grullón García, hizo entrega al director de la Defensa Civil en el referido municipio, Fausto Jiménez, de colchones, sábanas, colchas, combustibles, agua, además de medicamentos como antigripales, analgésicos, digestivos, alcoholes antisépticos, entre otros. 



Juan Ysidro (Félix) Grullón García, sostuvo que dicha entrega fue por disposición del presidente Luis Abinader, quien durante un encuentro en el Palacio Nacional, instruyó a cada funcionario a colaborar con los diferentes organismos de socorro, en su labor de salvaguardar vidas en este momento de tragedia tras el paso por el país del huracán Fiona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...