Social Counter

Bloguero José Zabala se gradúa en la UASD de Lic. en Contabilidad un día como hoy 28 de Septiembre del año 1992.




“Un día como hoy miércoles #tbt y por las gracias de Dios, mi esfuerzo celebre mi graduación con honores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Me gradué de Licenciado en Contabilidad. Estas aquí en la foto con su Madre Moncita. Gracias especial al Padrino Darío Rodríguez de Darío Auto Paint por su apoyo incondicional e igual que don José Campillo, Mamina Hidalgo, Doña Carmen. Cuantos recuerdos. Gracias a todos”. 


“Quiero decir que gracias a ellos y a otras personas más, hicieron posible mi graduación. Es la única herencia que van a recibir a mis hijos, Joselito y Satchel, y se llama “Ejemplo” y gracias a Dios que ellos siguen estudiando, una graduada y otro estudiando. Recuerdo el año 1992”. Dijo Zabala.


“Hoy  trabajo como comunicador digital (Bloguero) y con mucho orgullo realizo esta humilde profesión la cual me gusta y me encanta. Gracias a todos mis seguidores, comunicadores digitales, periodistas y demás por su apoyo. Gracias en especial a todos mis  patrocinadores por ser parte de www.zabalaaldia.com y  Al Día TV Más”, dijo Zabala. 


“José Zabala, un comunicador empírico no periodista basado en la práctica, experiencia vivida con sus compañeros comunicadores y los eventos de la comunidad que lo hago como un aporte comunitario”, finalizó diciendo el comunicador.

Publicar un comentario

0 Comentarios