Social Counter

Marcos Cambio inaugura nuevas oficinas

 

Santiago. R.D. Con el prestigio, la responsabilidad y el aval que siempre ha caracterizado a la empresa Marcos Cambio, inauguraron sus nuevas oficinas en el primer nivel de la Plaza La Trinitaria, de Santiago de los Caballeros.

 

Marcos Cambio labora en el mercado de Santiago y la región del Cibao desde hace cincuenta y un años, sirviendo con un fiel compromiso y  dedicación a todos los ciudadanos que requieren los servicios de compra, venta y cambio de monedas nacionales y extranjeras.

 


Durante la parte protocolar, el doctor Marcos Antonio Pichardo Pandelo, ofreció palabras de motivación, resaltando el trabajo tesonero que viene realizando su padre durante todos estos años, siempre apegado a los más sanos intereses y encaminados a los valores familiares.

 

En la alocución del empresario Marcos Pichardo, presidente de Marcos Cambio, sostuvo que el objetivo central de la empresa es mantenerse ofreciendo un servicio de calidad a las presentes y futuras generaciones.

 

“Esta zona reviste para nosotros un especial interés, por las construcciones permanentes de importantes proyectos empresariales, área que se está convirtiendo en el centro comercial de toda la región, por lo que hemos fortalecido esta importante sucursal de Marcos Cambio, visualizando un futuro sólido y fructífero cómo el de todos los proyectos que hemos emprendido”, explicó Pichardo.

 

El corte de la cinta estuvo presidido por  Marcos Pichardo, Beredamia Pandelo de Pichardo, vicepresidenta de la empresa, y sus hijos, el licenciado Marcos Pichardo, ingeniero Marcos Antonio Pichardo y el doctor Marcos Pichardo Pandelo.

 

El nuevo establecimiento se localiza en la calle Maimón esquina Juan Pablo Duarte, Plaza La Trinitaria de Santiago, con amplio parqueo y estancias acogedoras para mejor comodidad de los clientes.

 


Marcos Cambio es una empresa que ha cumplido un rol económico y social, no solo generando empleos, sino a través de obras sociales y comunitarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios