viernes, 23 de septiembre de 2022

Comandante General FARD Envía Médicos Hospital "Dr. Ramón de Lara" en ayuda habitantes Región Este Tras Paso de Fiona



Un equipo del personal médico del Hospital Militar Docente "Dr. Ramón de Lara", de la Fuerza Aérea de República Dominicana fue enviado por instrucciones del comandante general de esa institución, mayor general Técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, a la región Este del país, para prestar sus servicios en beneficio de los habitantes de las zonas que fueron afectados por el paso del huracán Fiona.

Dicha misión está encabezada por el director del referido centro de salud, coronel médico Ortopeda César Coradín Féliz, FARD, para garantizar los servicios médicos a la población localizada en las provincias La Altagracia, Samaná, El Seibo, La Romana y Hato Mayor, tras ser afectados por el fenómeno atmosférico.


En ese sentido, el comandante general de la FARD afirmó que se están tomando todas las medidas de lugar para asistir de manera oportuna y efectiva las zonas afectadas, en todo lo que esté al alcance de la institución, tanto de manera aérea como terrestre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...