Social Counter

*Con éxito segunda edición "Solo para nosotras", una tarde de Té*





Por : Nhayide Mejía 

Santo Domingo RD. 



En la tarde de ayer se efectuó el evento  "Solo para nosotras",  una tarde de Té. Convocada por su presidenta Dra. Ana Arvelo y su equipo. Inició con las palabras de bienvenida de la distinguida Arvelo, la cual fueron emotivas. 


Estuvieron presente varias damas emprendedoras con la finalidad de disfrutar entre ellas una tarde mágica acompañada del contenidos establecido en el programa como : Música, baile, canto, sorpresas, charlas y mucho colorido. 


Está celebración se realizó con el propósito de edificar a cada mujer y orientárlas  en distintas áreas como : finanzas, ejercicios físicos, testimonios y otros.  


Resaltar en el apoyo de la actividad estuvieron participado :


Lic. Mildre Sánchez con el tema : Liderando mis finanzas. 


Lic. Nathaly Minyety tema : Desarrollo de Negocios a partir del bienestar físico. 


La Lic. Maximina Muller llevó a cabo el lanzamiento de su libro : Amar después de los 50,

 

Además él artista visual Wilson Santana, quien estuvo entregando una obra pintada por el personalizada; a la ganandora de nuestro Guivaway realizado en nuestro Instagram @soloparanosotrasrd, 


En la parte del baile, canto, en su emoción artística, estuvieron : Addy Cherry vocalista de la orquesta de Belkis Concepcion y el violinista Luigi


Cabe resaltar la colaboración de los patrocinadores, que fueron : Star Products, FYp, suplidora Peguero SRL, Codornices Dominicana, Wilson Gallerys, Whtech, New page Collection, Home Prim, Lucali Design, Mercasolutions, Royal Prestige, MN FITCAMP, R21 Transformation Program, Artepuesto, Arvelo y Asociados, CHICHI cámara, Cayena Deluxe, Contabilidad 123, Cooperativa Salon net, Nutrí-imagen, Met2het2international y Sun Beach Time.


 Estuvieron presente algunos medios de comunicación como los programas :  Juntos En Familia, Portal ActualidadRD.com, conexión sin límite y Valórate Mujer. Por supuesto en su participación especial la maestra de ceremonia : Josefina Sánchez. 


Fue  celebrado en  la Zona Colonia, Centro Cultural Quinta Dominicana. Fue un evento innolvidadable para todos los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios