domingo, 25 de septiembre de 2022

Aspirante a Dirección Política Fuerza del Pueblo afirma mujeres decidirán triunfo de Leonel



 Nota : Prensa 

25 de septiembre de 2022

Nueva York. – La integrante de la Dirección Central y aspirante al Comité Político de la Fuerza del Pueblo (FP), licenciada Yamel García, aseguró hoy que Leonel Fernández llegará al poder en el 2024 principalmente con la fuerza de las mujeres, al ser este el género más fuerte.


“Las mujeres dominicanas respaldarán en las próximas elecciones a la FP y a Leonel Fernández, porque cuando estuvo en el poder valoró e importantizó a nuestro sector femenino, aplicando políticas públicas que han ayudado a su profesionalización y desarrollo”, destacó. Yamel García, dijo que la FP es una organización democrática, participativa e inclusiva que representa a las mujeres dominicanas y le da participación en sus direcciones al género femenino


García, quien ha realizado más de 14 diplomados en las áreas de mercadeo y comunicación y cuenta con una maestría en dirección de comunicación corporativa, manifestó que aspira a ser parte de la Dirección Política de la FP, debido a que su partido ha decidido integrar a 20 nuevos miembros a ese alto organismo.


 “He decidido optar por ser miembro de la Dirección Política para contribuir con el partido en la creación de políticas públicas para que estas sean más eficientes a lo interno de la Fuerza del Pueblo”, expresó la experta en comunicación.


Indicó que existen países en los cuales las mujeres han brillado por su ausencia en lo que tiene ver con la aprobación de decisiones en políticas públicas que favorezcan a la sociedad.


Agregó que si es escogida como miembro de la Dirección Política dará un paso al frente con el objetivo de aportar en materia de políticas públicas y en lo que nuestra organización entienda necesario para que se fortalezca. Acotó que en lo particular siempre ha emprendido acciones que han beneficiado a la mujer dominicana, por lo que espera ser respaldada por las compañeras de la FP.


Precisó que con la cantidad de mujeres que han decidido inclinarse por buscar un espacio en la Dirección Política ese organismo estará en capacidad de realizar un trabajo unificado y más fuerte en beneficio del país.


 “Espero que podamos hacer un trabajo en conjunto unificando las fuerzas, la fe y la esperanza asumiendo la lealtad para que cada acción que pongamos en práctica sea vista de manera positiva por la sociedad dominicana, ya que esta es la protagonista”, añadió.


Por Francis Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...