Social Counter

ContinĂșan las condolencias por muerte reina Isabel II de Inglaterra



Santo Domingo.  El diputado Miguel Bogaert se sumĂł a los polĂ­ticos dominicanos que ofrecieron sus condolencias al reino britĂĄnico por la muerte de Su Magestad, la Reina Isabel II de Inglaterra.

El diputado Miguel Bogaert destacĂł la trayectoria de la reina Isabel II que dĂșrate setentas (70) años dirigiĂł la corona britĂĄnica, siendo la monarca britĂĄnica con mĂĄs tiempo en el reinado.


El legislador pidiĂł a sus pares en la CĂĄmara de Diputados rendir un minuto de silencio por el fallecimiento de la reina Isabel II, que aprovechĂł el presidente del hemiciclo, Alfredo Pacheco para informar que una comisiĂłn de legisladores visitĂł al embajador de Reino Unido en RepĂșblica Dominicana para expresarle las debidas condolencias.


Se recuerda que la reina Isabel II falleció el jueves 8 de septiembre, en el castillo de Balmoral, donde se encontraba pasando el verano y hoy 19 de septiembre del año encuevo se le daré cristiana sepultura en la capilla real de San José, en Londres Inglaterra.


El diputado por Santo Domingo Oeste indicĂł que existe una gran amistad y relaciĂłn comercial entre la RepĂșblica Dominicana y Reino Unido que se expresa en la cantidad de productos exportados desde nuestro paĂ­s a Gran Bretaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios