lunes, 12 de septiembre de 2022

Director de Utepda realiza jornada de siembra en los PAD los Fríos y las Cañitas, provincia Azua

 



Santo Domingo. – El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Eliferbo Herasme, realizó una jornada de siembra y socialización con lideres comunitarios, representantes de las iglesias y autoridades locales durante este fin de semana, en los Proyectos Agroforestal de Desarrollo Fríos y las Cañitas, provincia de Azua.


Las actividades del ejecutivo iniciaron el sábado a las 8:00 de la mañana, con el recorrido en el proyecto Los Fríos, por las parcelas de las beneficiarias Nelly Sánchez en la comunidad Guayabos y María Cristina Alcántara, en la Prensadora, donde sembraron 2 mil plantas de café.


Dando continuidad a su agenda de trabajo en la provincia de Azua, el domingo visitó el Proyecto Las Cañitas, incluyendo 3 parcelas en la comunidad de Gajo de Monte- el Jobal, donde incluyó la siembra de 2,115 plantas de café en la comunidad de Las Lagunas, en la parcela del señor Abraham Suero. Dichas parcelas fueron sembradas en esta gestión y presentan condiciones óptimas de salud y crecimiento.


El corrido finalizó con una jornada de socialización con los beneficiarios de ambos proyectos Los fríos y Las cañitas con el propósito de tratar temas relativos a seguimiento de las partidas o lotes del incentivo de los 5,000 pesos y la asistencia del equipo técnico y la coordinación en esta zona.


En el recorrido participaron el subdirector de Utepda, Arístides Santana, la gerente de operaciones de la unidad, Carmen Cordero, el jefe de gabinete, Edwin Ramírez y los coordinadores de los Proyectos al junto de las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANNY MANUEL EMPRENDE SU MEJOR “ROAD TRIP”

(Miami, FL. 30 de septiembre de 2022) El cantante puertorriqueño Manny Manuel hace una travesía por varios ritmos musicales que han marcado ...