lunes, 12 de septiembre de 2022

Director de Utepda realiza jornada de siembra en los PAD los Fríos y las Cañitas, provincia Azua

 



Santo Domingo. – El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Eliferbo Herasme, realizó una jornada de siembra y socialización con lideres comunitarios, representantes de las iglesias y autoridades locales durante este fin de semana, en los Proyectos Agroforestal de Desarrollo Fríos y las Cañitas, provincia de Azua.


Las actividades del ejecutivo iniciaron el sábado a las 8:00 de la mañana, con el recorrido en el proyecto Los Fríos, por las parcelas de las beneficiarias Nelly Sánchez en la comunidad Guayabos y María Cristina Alcántara, en la Prensadora, donde sembraron 2 mil plantas de café.


Dando continuidad a su agenda de trabajo en la provincia de Azua, el domingo visitó el Proyecto Las Cañitas, incluyendo 3 parcelas en la comunidad de Gajo de Monte- el Jobal, donde incluyó la siembra de 2,115 plantas de café en la comunidad de Las Lagunas, en la parcela del señor Abraham Suero. Dichas parcelas fueron sembradas en esta gestión y presentan condiciones óptimas de salud y crecimiento.


El corrido finalizó con una jornada de socialización con los beneficiarios de ambos proyectos Los fríos y Las cañitas con el propósito de tratar temas relativos a seguimiento de las partidas o lotes del incentivo de los 5,000 pesos y la asistencia del equipo técnico y la coordinación en esta zona.


En el recorrido participaron el subdirector de Utepda, Arístides Santana, la gerente de operaciones de la unidad, Carmen Cordero, el jefe de gabinete, Edwin Ramírez y los coordinadores de los Proyectos al junto de las autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Luis Abinader resalta importancia de agentes de viajes, turoperadores y cadenas de cruceros para turismo dominicano*

_Manifestó que lo mejor del turismos y los mejores tiempos de República Dominicana están por venir._ *Santo Domingo*.- El presidente Luis Ab...