Social Counter

“Entérate con Mayra” la nueva propuesta de tv de la periodista Mayra Ogando.


Domingo de 11:00 am  a  12:00 m por Cine Vision Canal 19 y en EEUU a traves de Dominicana Network.


“Entérate con Mayra” es un programa cargado de informaciones a todos los niveles, con el objetivo de mantener enterados a los televidentes de forma objetiva, profesional y dinámica, bajo la dirección de la periodista Mayra Ogando.


Este espacio contará con la participación de destacados profesionales de distintas áreas, como el periodista Eli Heiliger, quien cuenta con una dilatada carrera en distintos medios de comunicación 


Mayra Ogando, graduada de licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de locutora en la escuela Profesor Otto Rivera, inicia su carrera en Noticias Teleantillas, de la mano del veterano periodista Juan Bolívar Diaz.



Más tarde llega a formar parte del equipo de prensa de distintos noticieros del país, como Diario Libre, Noticias Telemicro y el matutino La Opción de la Mañana del canal 5, Super Canal 33 y Noticias TVC.

Hasta hace poco fungía como conductora del innovador programa El Congreso llega a Ti, especializado en temas legislativos, por el canal 4RD.

En “Entérate con Mayra” las informaciones migratorias, etiqueta y protocolo formarán parte de este espacio con Sarah Espinosa y Mirla German, respectivamente.

Nuestro reportero Enoc Díaz estará siguiendo muy de cerca todo lo que ocurra en el Poder Legislativo, a través de nuestra sección “El Congreso llega a Ti”.

“Entérate con Mayra” será transmitido cada domingo de 11:00 am a 12:00 del mediodía por Cinevisión canal 19 con cobertura nacional y en los Estados Unidos a través de Dominicana Network. 


                                   Entérate con Mayra, “Para que después no digas que no lo sabías”

Entrevistas, reportajes, temas sociales, migratorios, etiqueta y protocolo  y mas

síguenos en nuestras redes como “entérateconmayra”

Publicar un comentario

0 Comentarios