martes, 6 de septiembre de 2022

ETED REALIZARÁ TRABAJOS EN LÍNEA PALAMARA-MADRE VIEJA

 


  

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que realizará trabajos de mantenimiento en los aisladores de la línea 69 kV Palamara- Madre Vieja, este miércoles 07 de septiembre, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.  

  

Por estos trabajos, el servicio estará interrumpido en la comunidad Madre Vieja, provincia San Cristóbal.  

  

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país, para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos.


Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.  

  

Sobre ETED   

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...