jueves, 1 de septiembre de 2022

*Gobernadora civil, doctora Julia Drullard, encabeza junto al director de PROMESE/CAL la inauguración de una nueva farmacia en Ciudad Juan Bosch*



La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, encabezó, junto al director general del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Adolfo Pérez, la inauguración de la Farmacia del Pueblo número 61 de esta gestión en la Ciudad Juan Bosch, del  municipio Santo Domingo Este. 


La nueva sucursal de la Farmacia del Pueblo está ubicada en el parque de ventas de este  complejo habitacional, y en la misma se ofrecerán servicios de medicamentos de lunes a viernes, impactando a más de 37 mil personas de esa zona y de áreas aledañas, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.


La doctora Drullard felicitó al director general de la Farmacia del Pueblo, por la extraordinaria labor que viene realizando al frente de esa institución en todo el país, y por saber interpretar las buenas intenciones del presidente de la República Luis Abinader, de llevar a cada territorio una farmacia para que los munícipes tengan un lugar cercano a su residencia donde puedan comprar sus medicamentos a un bajo costo y de buena calidad. 


De su lado, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, resaltó el gran  esfuerzo que realiza el presidente Abinader por atender las necesidades básicas de los ciudadanos, garantizando además, la confianza en los productos y el servicios que brinda a los ciudadanos.  


Mientras que el director de PROMESE/CAL, Adolfo Pérez, dijo que la farmacia estará ubicada a un kilómetro del Hospital y a unos pasos del Centro de Primer Nivel del complejo habitacional, lo que permitirá que sus habitantes puedan adquirir medicamentos, sin necesidad de trasladarse fuera de su entorno, sumando con este nuevo local 606 en todo el país.  



Estuvieron presentes en la inauguración, el viceministro de Proyecto de Inversión del Ministerio, Camel Curi; el director de Servicio Nacional de Salud Metropolitana, Edisson Féliz; la diputada Betty Gerónimo; el encargado administrativo de la Ciudad Juan Bosch, Fradiz Paulino Carrasco; los subdirectores de PROMESES/CAL, Carlos Padilla, Gilberto Santana y Andrea Difó; en representación del alcalde municipal Manuel Jiménez, Yeimi Núñez;  el señor Máximo Pacheco, quien habló a nombre de los residentes; también estuvieron presentes Kimberly Taveras y Jeison García entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...