sábado, 17 de septiembre de 2022

GODERNADORA DE ESPAILLAT REUNE POR SEGUNDA VEZ PMR.

 


PROVINCIA ESTÁ EN ALERTA ROJA DE ACUERDO AL COE

En su condición de coordinadora general del Comité Provincial de Espaillat de Prevención. Mitigación y Respuestas ante Desastres de Espaillat, la Honorable Gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, reunió nueva vez a la comisión del PMR, integrada por las principales autoridades provinciales de acuerdo a la Ley No. 147-02 sobre Gestión de Riesgos de República Dominicana. 


Desde la mañana de este sábado varias unidades, por disposición de la gobernadora de Espaillat, están peinando los diferentes distritos y municipios en sus zonas más vulnerables con el fin de ofrecer las recomendaciones de precaución a los ciudadanos que residen en esos lugares.



“Los organismos de socorro están activados desde el pasado viernes, lo que esperamos es la colaboración de los ciudadanos, a los cuales les reitero que la vida es lo más preciado. Sigan las recomendaciones de las autoridades”, expresó la representante del Poder Ejecutivo.


De acuerdo a las recientes informaciones del COE [ se espera desbordamiento de ríos y cañadas] fruto del paso de la tormenta Fiona. 



#LaVidaEsLoPrimero

#GobEspaillatRD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...