domingo, 25 de septiembre de 2022

*José Andújar encabeza caminata por la Paz en el Municipio Santo Domingo Oeste*



 24/09/2022

NOTA DE PRENSA

Santo Domingo, R.D.- Con el objetivo de promover la paz y la convivencia pacífica, el alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste encabezó la marcha por la Paz en esa demarcación organizada por la Fundación Carlos Hernández y el Movimiento Social y Comunitario Marcha por la Paz, por la celebración del Día Internacional por la Paz el pasado 21 de septiembre.

José Andújar, "dijo que este tipo de acciones deben repetirse en todo el país e hizo un llamado a la población, en especial a los residentes en el municipio, a y a su equipo de trabajo a convivir en armonía y en paz, porque el que no tiene paz no tiene salud", expresó.


De su lado, el presidente de la fundación, Carlos Hernández, llamo a dar amor, a ser comprensivos con nuestros familiares, amigos, vecinos, autoridades y con todos aquellos con quien compartimos.



La marcha inició frente al Palacio Municipal, ubicado en la calle Los Coquitos, Manzana 19, en Las Caobas, hasta llegar al cruce de Manoguayabo, en el parque Pedro Martínez, dónde realizaron un acto en el cual los representantes de las distintas instituciones presentes, se dieron un abrazo con los participantes.



Estuvieron presentes en la jornada, el secretario General del Ayuntamiento, Juan Castillo, las regidoras, Jacqueline Duarte, Digna Chávez, el regidor, Tony Acosta, representantes de la sociedad civil, líderes religiosos, el presidente del Club Deportivo y Cultural del Hoy, Jorge Segura (El Vley), quien se hizo acompañar de unos grupos de jóvenes deportistas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...