Social Counter

Los ganadores de la gaita del año internacional , regresan con nueva propuesta musical para la temporada gaitera 2022.



El 2021 marco el regreso de " Los Reyes de la tamborera", agrupación emblemática de Cabimas/ Zulia/ Venezuela , misma que impusiera grandes números musicales que quedaron para la posteridad  como, " El patio de los Zulianos" y por donde desfilaron artistas importantes que dejaron gran huella en el gusto del pueblo, como por ejemplo el "inglesito " Nelson Martínez quién inmortalizó un gran  repertorio de tamborereras al lado de esta agrupación.



Después de un largo descanso " Los reyes de la tamborera" marcaron su regreso por la puerta grande atribuyéndose gracias a un  arduo trabajo en equipo " la gaita del año internacional 2021" con el tema " Mi amada Maracaibo" .


"Los Reyes de la tamborera " repiten la misma fórmula que los catapultó la pasada temporada, esta vez con el título " Sabor a Zulianidad" de la  autoría de Aly Ojeda y José Luis Vargas,  interpretada por Adafel Uzcategui y la dirección general de Armando García.


" Sabor a Zulianidad" realizó su gran estreno en todas las plataformas comunicacionales y para el Viernes 16 de Septiembre ya disponible en las plataformas digitales : Spotify, Shazam, Apple Music, Amazon entre otras. El video oficial de " Sabor a Zulianidad contará con locaciones internacionales : EE.UU, Colombia y Zulia/Vzla, se espera que el estreno del mismo se efectúa a finales del mes de Octubre, les invitamos a suscribirse al canal de Youtube: Los Reyes de laTamborera

 Siguelos en Ig :@Reyesdelatamborera


Jefa de RRPP Lcda. Katty Gutiérrez

CNP .24.670


Jefe de medios Nacionales e internacionales :

Alfredo Rojas 


@katty_Gutierrezp

@alfredorojas_promotor


#Saborazulianidadtemporada2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios