Social Counter

Machado sigue cargando pesado con la ofensiva de los Padres

 

Aumentó su promedio de bateo de .293 a .306 durante el recién finalizado mes de agosto


 Por-  @romeogonzalez


El antesalista de los Padres de San DiegoManny Machado, ha tenido la responsabilidad de acarrear la ofensiva del conjunto durante toda la temporada en el intento de que el equipo logre su primer título de Serie Mundial desde su fundación en el año 1969.

Machado extendió a seis su racha de partidos consecutivos bateando de hit, en la victoria del miércoles con marcador 5-4 ante los Gigantes de San Francisco, durante este período batea para .444 (27-12) con dos dobles, dos cuadrangulares, seis anotadas y nueve empujadas y el equipo juega para 5-1.

Con su actuación, Machado llegó a 41 partidos de más de un hit en la temporada y sigue fortaleciendo su candidatura al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, compitiendo ante los jugadores del cuadro interior de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado y Paul Goldschmidt, así como el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, que están medio de grandes temporadas, al igual que el dominicano.


Desde que llegó a San Diego, Machado le ha conectado 11 cuadrangulares a los Gigantes, la segunda mayor cantidad para él contra cualquier equipo, solo superada por los 13 que le ha conectado a los Rockies de Colorado.

Machado está viviendo uno de sus mejores momentos en la campaña, embasándose en 20 de los últimos 21 partidos en los que ha visto acción con el conjunto del estado de California, conectando de hit en 18 encuentros.

“El Ministro de la Defensa” ha conectado (11) dobles con cinco cuadrangulares y (22) carreras empujadas en sus últimos 21 partidos. 

Pese a los problemas que han confrontado durante la temporada los Padres, tienen marca de 72-59, en el tercer puesto de los wild cards de la Liga Nacional con dos juegos de ventaja sobre Milwakee. 

Fuente:https://www.diariolibre.com/deportes/beisbol/2022/08/31/manny-machado-sigue-cargando-pesado-con-ofensiva-padres/2037376



Publicar un comentario

0 Comentarios