Social Counter

Premiaciòn del Baloncesto Vegano arriba a sus 17 años.

 


Evento organizado por Groupmedia JLB y Producciones Deportivas JLF encabezada por José Luis Bautista y Frank García.


La elección de jugadores se hará por una plataforma digital.

  

Primera  salida pautada para el Martes 01 de Noviiembre a las 6:30 de la tarde Restaurant Lite Lounge.


Por:José Luis Bautista(Groupmediajlb).

 

La Vega.-La Premiaciòn  de los mejores jugadores del Baloncesto Superior local cumple 17 años en su segunda etapa,ya que los primeros años fueron organizada por mi mentor Luis Pascal.


Para el Martes 01 de Noviembre a las 6:30 de la tarde en el Restaurant Lite Lounge es la primera salida para elegir el mejor nativo y refuerzo de la semana dentro del marco del XXVII Torneo de Baloncesto Superior pautado para iniciar el 28 de Octubre a las 7:00 de la noche en e Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel.


Después de la primera salida se estará utilizando una plataforma con los números de cada nominado tanto nativo como refuerzo para que los periodistas acreditados elijan a los mejores jugadores,luego en área de Prensa del Pabellòn serán  premiados con sus trofeos y otros detalles auspiciado por varias instituciones de ribete nacional.


Durante seis salidas premiaremos los mejores de la semana y concluimos premiando a los cinco mejores hombres de la serie regular,incluyendo novato,gerente,dirigente del año y el jugador más valioso del evento.


Premiaciòn está que se efectúa en el medio tiempo de un partido de la serie semi final o final del evento y transmitido por el canal oficial del Baloncesto Vegano.

Publicar un comentario

0 Comentarios