Social Counter

*Proyecto Nando con Luis 24, realiza entrega de Útiles escolares en Santo Domingo Oeste*





Este movimiento político que  busca la reelección del presidente Luis Abinader ya tiene presencia en todo el Gran Santo Domingo



Santo Domingo Oeste.- Este pasado sabado el proyecto Nando con Luis 24 realizó la entrega de útiles escolares a cientos de niños del municipio Santo Domingo Oeste.


Lely Reyes, coordinador del proyecto Nando con Luis 24 en SDO, dió las palabras de bienvenida a los niños y jovenes, agradeciendo a los padres por su presencia y exhortó a los niños a que sean buenos hijos, buenos amiguitos y sobretodo buenos estudiantes.



Fernando Paniagua (Nando), presidente del movimiento político, en las palabras centrales, dijo que este es un proyecto político que trabaja para enaltecer y llevar a un lugar cimero la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, pero que también se enfoca en trabajar por su reelección. Expresó que la parte social es fundamental en este proyecto;

“Reciban estos útiles escolares de corazón, de buena voluntad. Que sean herramientas para un verdadero porvenir de estos jovenes que la patria tanto necesita.” concluyó Nando.




La actividad se llevó a cabo en el area de recreo de la urbanizacion Ciudad Agraria en el sector Las Caobas, de Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios