Social Counter

Radhames Gonzalez y Rafael Garcia patrocinan Club de Dominó "Los amigos de Herrera" quienes van a la Pre- mundial



Santo Domingo Oeste: El Club de Dominó Los Amigos de Herrera recibieron el patrocinio de camisetas deportivas personalizadas de parte de los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno Radhames Gonzalez y Rafael Garcia,  quienes van a representar el municipio en el III Torneo Pre-mundial Santo Domingo 2022 a celebrarse este domingo 11 del mes en curso.



García manifestó que tanto González como él están siempre dispuestos a colaborar con el deporte "Es de suma importancia para nosotros estar apoyando a nuestra gente, nos identificamos con el lema de ustedes:

"servir", es muy bueno que en este municipio haya un espacio sano de recreación como el que ustedes coordinan, en todo lo que este a nuestro alcance, pueden contar".


En representación de la organización sin fines de lucro, deportiva y recreativa, el coordinador general Jeffry Vargas expresó agradecimiento a los patrocinadores oficiales por acudir de manera rápida a dar respuestas con los uniformes que van a utilizar en dicha competencia avalada con la Federación Dominicana de Dominó.


"Muchas gracias a Radhamés González y a usted Rafael por mostrar una mano solidaria a estos miembros del Club quienes son de escasos recursos, pero que hacemos este deporte de manera recreativa, como una familia, esperamos que nos acompañen en el encuentro competitivo donde resultaremos ganadores" expuso Vargas.


También el secretario general, Lorenzo Hernández en el uso de la palabra manifestó que la institución no sólo se juega Domino sino que tienen responsabilidad social frente al tema de realizar actividades comunitarias a favor de los municipes de Santo Domingo Oeste.


La directiva está compuesta por Jeffry Vargas coordinador general, Lorenzo Hernández, Robert Acosta subcoordinador, Wilson Carrasco Tesorero, Wascar Pérez primer vocal Francisco Belén y Gregorio Vargas son disciplina 1 y 2 respectivamente, este club cumplirá un año este 20 de septiembre, con una matrícula de 32 miembros y 4 trofeos de 4 competencias de Dominó.

Publicar un comentario

0 Comentarios